Dentro de los 10 días de realizada la compra, el comprador podrá solicitar devolución o cambio por defectos
de fabricación. Antes de otorgar conformidad a dicha solicitud, los equipos serán revisados por personal
técnico propio o de la marca fabricante, según el caso, dentro de los 7 días hábiles posteriores a su
recepción.
En el caso que la falla del equipo no se encuentre amparada por las condiciones especificadas por el
fabricante para la cobertura de garantía, el mismo será devuelto al comprador en las mismas condiciones a
las recibidas y los gastos de envío serán a cargo del comprador.
Luego de transcurridos los 10 días para cambios directos, la garantía deberá ser gestionada directamente
con el fabricante. Sin embargo, a pesar de transcurrido dicho plazo, y solo para determinadas marcas
(informado en la tabla siguiente), la garantía será gestionada a través de Nanotec SRL y aplicarán las mismas
condiciones indicadas en los párrafos anteriores.
En caso que no exista disponibilidad del producto devuelto por el comprador cuando la falla se encuentre
dentro de las previsiones del fabricante para su reemplazo, se realizará una nota de crédito o se procederá a
la devolución del dinero.
La garantía perderá vigor en caso de recibirse productos golpeados o con signos de mal uso por parte del
comprador. Despreciando las condiciones particulares de cada fabricante, no se considerarán fallas
cubiertas por garantía aquellas producidas por virus informáticos o errores en la configuración y/o
instalación de sistemas operativos o aplicaciones.
Nanotec SRL ni los fabicantes se hacen responsables por la pérdida de información contenida en los equipos.
En tales circunstancias sugerimos que se realicen las copias de seguridad pertinentes y se elimine toda
información personal que pudiera contener el dispositivo.
Todos los gastos de envío y despacho para propósitos de garantía serán a cargo del comprador.