Devoluciones y garantía

Devoluciones

En virtud de la normativa vigente los consumidores disponen de 10 días corridos a partir de la fecha de realizada la compra para solicitar la devolución o cambio de los productos.

En caso de solicitar el reembolso del valor abonado, el mismo se realizará por el mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en ningún caso incluirá los costos financieros en que este hubiera incurrido al momento de realizar la operación por pago en cuotas.

Los cambios o devoluciones serán procedentes luego de que Nanotec SRL haya recibido los productos en devolución y solo si estos se encuentran sin uso y en perfecto estado. Conservan su packaging original y no tiene piezas o partes faltantes, incluyendo manuales de uso, envoltorios y/o similares.

Los gastos de flete por devolución serán por cuenta de Nanotec SRL. El comprador deberá realizar la devolución utilizando la misma empresa transportista utilizada en ocasión del despacho de la compra.

Garantía

Dentro de los 10 días de realizada la compra, el comprador podrá solicitar devolución o cambio por defectos de fabricación. Antes de otorgar conformidad a dicha solicitud, los equipos serán revisados por personal técnico propio o de la marca fabricante, según el caso, dentro de los 7 días hábiles posteriores a su recepción.

En el caso que la falla del equipo no se encuentre amparada por las condiciones especificadas por el fabricante para la cobertura de garantía, el mismo será devuelto al comprador en las mismas condiciones a las recibidas y los gastos de envío serán a cargo del comprador.

Luego de transcurridos los 10 días para cambios directos, la garantía deberá ser gestionada directamente con el fabricante. Sin embargo, a pesar de transcurrido dicho plazo, y solo para determinadas marcas (informado en la tabla siguiente), la garantía será gestionada a través de Nanotec SRL y aplicarán las mismas condiciones indicadas en los párrafos anteriores.

En caso que no exista disponibilidad del producto devuelto por el comprador cuando la falla se encuentre dentro de las previsiones del fabricante para su reemplazo, se realizará una nota de crédito o se procederá a la devolución del dinero.

La garantía perderá vigor en caso de recibirse productos golpeados o con signos de mal uso por parte del comprador. Despreciando las condiciones particulares de cada fabricante, no se considerarán fallas cubiertas por garantía aquellas producidas por virus informáticos o errores en la configuración y/o instalación de sistemas operativos o aplicaciones.

Nanotec SRL ni los fabicantes se hacen responsables por la pérdida de información contenida en los equipos. En tales circunstancias sugerimos que se realicen las copias de seguridad pertinentes y se elimine toda información personal que pudiera contener el dispositivo.

Todos los gastos de envío y despacho para propósitos de garantía serán a cargo del comprador.

Teléfonos de soporte

Lenovo: 0800 222 0279 / WhatsApp +54 9 11 5354-2368

HP: 0800 345-6588 (Fijo 11 3991-5978)
Dell: 0800-222-0154
Samsung: 0800-555-7267
Epson: +54 011 5167-0300
Motorola: 0800-333-3708
Linksys: 0800-666-1771
CISCO: 0800-555-3456
Thrustmaster: +54 011 5272-5002
Logitech: 0800-666-0298
Intel: 0800-666-1274
Kingston: 0800-800-1418
Western Digital: 0800-4440-839
Seagate: 0800-4732-4283